Los Talleres a la Intemperie ofrecen un espacio de encuentro y estímulo para la lectura, la reflexión cultural y, sobre todo, la exploración artística y literaria.

 

Cada taller combina la lectura y discusión atenta de ejemplos relevantes, con una metodología participativa, a través de la cual los participantes tienen la oportunidad de ejercitarse y mostrar su trabajo creativo en un contexto constructivo, y  desafiante artísticamente.

 

Los tutores son creadores destacados en su disciplina, con reconocimiento nacional e internacional, que buscan, a partir de su propia experiencia, abrir nuevas miradas y perspectivas a los participantes, y ayudarlos a descubrir su propio camino expresivo.

La participación en cada uno de los talleres incluye, además de las sesiones correspondientes, un conjunto de clases temáticas de interés transversal para la actividad creativa, incluyendo aspectos como el mercado editorial, el manejo de la inspiración, y la postulación a fondos de apoyo a la creación.

 

El objetivo de Intemperie es abrir un espacio de encuentro y creación, que permita desarrollar nuevas miradas, sentidos y sensibilidades sobre el entorno contemporáneo, a través de las distintas disciplinas artísticas y literarias, tales como la narrativa, la dramaturgia, el teatro, el cine y la poesía, entre otros.

 

Información e inscripción en: talleres@revistaintemperie.cl