Revista Intemperie

Somos

quienes somos

En Intemperie buscamos ofrecer una mirada abierta, independiente y diversa de los temas y tendencias culturales de Chile y del mundo. Privilegiamos una visión crítica y lúcida –no descalificatoria–, de las manifestaciones de la cultura pop (desde las teleseries hasta los autores de moda), y una discusión en profundidad de los clásicos, las vanguardias, y los sentidos culturales en crisis de la cultura contemporánea.

Fundada el 2010, Intemperie cuenta con un Comité editorial encargado de resguardar la representatividad y pluralismo de los contenidos, orientado a propiciar el debate crítico en un marco de respeto.

 

pt

Director: Pablo Torche. Escritor, crítico y ácido columnista. Co-fundador de Intemperie. Ha publicado los libros de cuentos Superhéroes, En compañía de actores, las novelas Acqua alta,Filomela, que trata sobre el trágico mito griego de una violación, ambientado en la ciudad de Santiago.

 

rmm

Editor general: Rodrigo Marín. Diseñador, co-fundador de Intemperie. En conjunto con María José Ferrada ha publicado los libros para niños Escondido (Ocho Libros 2014), El interior de los colores (Planeta 2016) y La infancia de Max Bill (Santillana 2016). El primero de ellos fue traducido al portugués (Ôzé 2016).