Revista Intemperie

Mike Tyson visita chile con monólogo dirigido por Spike Lee

Por: Revista Intemperie
undisputed truth

 

“Undisputed Truth” (La indisputable verdad), es la cruda, vertiginosa y anecdótica vida de Mike Tyson contado por el mismo. Fue tal su éxito que HBO hizo un documental sobre este unipersonal, y ya ha tenido exitosas temporadas en Brodway y Las Vegas.

Quienes adquieran ticket antes del 15 junio podrán acceder al sorteo por un encuentro con Tyson y a merchandising autografiado.

El montaje será traducido simultaneamente al español.

El polémico deportista y figura mundial del boxeo, Mike Tyson, pisará territorio nacional por primera vez no precisamente para subirse a un ring, sino que para subir al escenario del Espacio Cénit de Enjoy Santiago, el próximo 15 de julio a las 21 horas, a presentar Undisputed Truth, el monólogo que revivió popularidad.

Después de su debut en Las Vegas, y un arrasador sold out, Undisputed Truth, inició temporada en Brodway, con una favorable crítica. El New York Daily News, escribió “Se da vuelta en una estructura al alzar de una forma correcta, con un fiel reflejo de lo que ha sido la vida de Tyson: entretenida, fascinante y desordenada”.

El montaje cuenta con la dirección del ganador del Óscar, Spike Lee.

Los tickets están disponibles en www.puntoticket.cl y en Enjoy Santiago y sus valores van desde los $60.000 más cargo por servicio.

 

Más información aquí

 

Temas relacionados:

Mike Tyson publica su biografía.

Deje su mensaje

Debes estarsuscrito para enviar un comentario.