Revista Intemperie

¿Pueden tener sexo las personas gordas?

Por: Revista Intemperie
Sex Sidibe

 

Al parecer no, según la airada reacción de los televidentes de la serie Empire ante una escena de sexo en la terraza protagonizada por la actriz Gabourey Sidibe, la misma que se hiciera famosa por su participación en la cinta ‘Precious’.

En el capítulo que se exhibió hace unos días, el personaje de Sidibe cede a un momento de desatada pasión con su novio MC J Poppa (interpretado por Mo McRoe), que no tiene nada diferente a los que se exhiben a diario, y por miles, en series y películas de todo tipo. La única particularidad esta vez, es que la protagonista era una mujer reconocidamente voluminosa.

Los modelos de belleza femenina ejercen una influencia notable en los códigos que organizan las series de televisión y los productos mediáticos en general. Por extensión, es obvio que dominan también el imaginario de la sociedad, y rigen los gustos y conductas de las personas. Al parecer, el sexo en una persona gorda es más escandaloso que las relaciones homosexuales, interraciales, inter-clases, etc. ¿Un último prejuicio por vencer?

Sidibe salió a responder los múltiples comentarios en redes sociales –el nuevo teatro anónimo de la sociedad contemporánea–, para decir que se sentía muy orgullosa del trabajo realizado, y que a pesar de los nervios, se había sentido sexy y hermosa durante la filmación.

 

Foto: Empire (fotograma)

Deje su mensaje

Debes estarsuscrito para enviar un comentario.