Revista Intemperie

Club de Lectura en Topless en Nueva York

Por: Intemperie

coed topless pulp fiction 2

Resulta que en Estados Unidos (o al menos en el estado de Nueva York) hay una ley que permite a las mujeres estar en topless en los mismos lugares que los hombres pueden estar en topless (en verdad, no es lo mismo, pero ley pareja no es dura). Y algunas organizaciones sensibles al tema de los derechos de la mujer descubrieron que muchas mujeres no sacaban ventaja de esta legislación porque les daba vergüenza o simplemente por desconocimiento. Así, es común ver musculosos machos haciendo jogging o tomando sol en el Central Park, a pecho descubierto, en cambio las mujeres tienen que importunarse siempre con un incómodo bikini o camiseta.

Así las cosas, The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society decidió formar un club de lectura en topless en una concurrida terraza de Manhattan. Los resultados están a la vista y si está interesado en conocer más de este emprendimiento cultural los puede revisar aquí.

La OCETPFAS es una organización que tiene ya un par de años de existencia y que tiene por objetivo “make reading sexy,” (que no sabemos bien lo que significa, tal vez algo así como “facilitar el sexo”), y también insistir frente a los neoyorquinos, que el topless es legal en Nueva York. Se trata de una organización descrita por el Hufftington Post como “nude-friendly, gay-friendly, everything-friendly boutique hotel.”

La relación entre la lectura de libros y el topless no es clara, pero cada interesado puede llenarla a su gusto. Por ejemplo, una puede ser que ya no es necesario ir a distantes playas latinoamericanas para disfrutar el sol y la desnudez en total libertad sino que puede hacerse con tranquilidad en medio de la ciudad, en contra de la cinematográfica línea de los rascacielos de Manhattan.

Algunos de los libros revisados por el club son Hunt Through The Cradle of Fear, Borderline, y Moby Dick.

 

Foto: coedtoplesspulpfiction.wordpress.com

Deje su mensaje

Debes estarsuscrito para enviar un comentario.