Revista Intemperie

Enrique Symns declara estar decepcionado y arrepentido

Por: Intemperie

enrique symns

En entrevista con Revista Ñ, de Argentina, el periodista, escritor, e ícono bohemio Enrique Symns, declaró estar “decepcionado y arrepentido”, sin especificar las causas. “Triste, muy triste, lloro mucho” señaló Symns, que tuvo su momento de gloria en Argentina con la edición de la Revista Cerdos y Peces, en los 80, y que también jugó un rol relevante en el primer periodo del semanario The Clinic, en Chile.

También declaró haber comenzado a escribir un conjunto de cuentos a propósito de la recién asumida vejez.  “Yo hasta hace unos años estaba re loco. Me levantaba minas, me pasaba cuatro días sin dormir. Sabía que era diabético, hasta que un día en una pensión inmunda en la que vivía –también voy a escribir un libro sobre pensiones, las conozco todas– me ven todo rojo. Me vino a buscar un amigo y me dijo “Te estás muriendo, boludo”. Tenía la glucosa en 800” “No me levanto una chica desde esa época, hace tres años.” concluye Symns.

También deslizó críticas contra las actuales escuelas de periodismo, y contra los rockeros a quienes “los agarra Coca-Cola y los convierte en unos boludos, que graban discos”. “Todo tiempo pasado fue mejor” dijo.

 

Foto:

Un comentario

  1. Juan Ignacio Ramírez (JIR) dice:

    Grande, Symns.

Deje su mensaje

Debes estarsuscrito para enviar un comentario.