Revista Intemperie

Se inicia la postulación al 4to Festival de teatro joven de Las Condes 2014

Por: Intemperie

festival de teatro joven

La Municipalidad y el Teatro Municipal de Las Condes abren el proceso para que las compañías de teatro joven presenten su postulación para quedar seleccionados en la cuarta versión de este Festival, que tiene como gran premio la participación de la obra ganadora en el festival de teatro de Cádiz, España.

Las compañías interesadas a postular deberán cumplir con el requisito de estar integradas por actores y directores profesionales, todos ellos menores de 36 años, a la fecha del cierre de la postulación, si la obra lo requiriere por una variable de casting, sólo se podrá incluir a un actor que supere esa edad.

Las obras presentadas deben considerar la dramaturgia chilena o universal y deben haber sido estrenadas oficialmente después del 1 de julio de 2012.

Para mayor información y descargar el formulario de postulación se debe ingresar aquí.

La obra ganadora del 2013 fue “Helen Brown”  de la compañía Música Verbal dirigida por Daniel Marabolí llevándose el primer lugar y presentándose con éxito en el Festival de Teatro de Cádiz, España.

El proceso culminará el día 25 de abril de 2014 a las 17 horas, tanto el formulario de postulación, como el texto dramático de la obra y el registro audiovisual deberán entregarse en las oficinas de Apoquindo 3300.

Deje su mensaje

Debes estarsuscrito para enviar un comentario.